Shoes, Zapatos, Schuhe, Pattini

Debo de admitirlo, me encantan los zapatos. Me dicen que es algo de Mí, igual y Sí porque desde que recuerdo que pude elegir mis zapatos, creo que siempre tuve buen gusto por los comentarios que me hacían mis compañer@s de clase en mi adolescencia y miren que a esa edad, la crueldad aflora un buen y la cortesía es lo que menos se tiene.

Siempre tiendo a ver hacia los pies de las personas, hombre o mujer, pero no por criticar, si no para ver qué modelo encontraré a la vista y si me gustan pues se lo digo a la persona aunque no la conozca.
Tristemente de repente me encuentro con cada caso, y no hablo de alguien que No tiene los medios para adquirir zapatos lindos si no del tipo de persona que suele ser algo descuidada o “fodonga” . . para mí, eso habla tanto de una persona. . claro, es mi humilde punto de vista . . Lo único que se, es que los zapatos pueden ser capaz de alegrar mi día . . qué tal?

Un comentario sobre “Shoes, Zapatos, Schuhe, Pattini

  1. Lala me gusto mucho tu blog, tienes razon…muchas veces somos muy descuidadas en nuestro vestir tanto interior como exterior, dice mucho de las personas que se arreglan bien o mal… cuando ves a una persona bien arreglada te dan ganas de hacer lo mismo y hasta alegran tu dia! pero no te topes con una persona que no mas se puso lo que encontro en el camino por que todos los malos pensamientos resurgen en ti jaja! y simplemente te llegan a traumar… No es cuestion de ser rica o tener algo de dinero para vestir bien, es cuestion de sentido comun y de como quieres proyectar tu interior hacia los demas. Gracias por compartir este articulo Lala!!!

Responder

